Empresa

SU AMIGO EN BOLLERIA CONGELADA

 

 

Como una de las mayores empresas portuguesas del sector de las masas congeladas concentramos todo nuestro esfuerzo, dedicación y empeño en la satisfacción de nuestros clientes.

 

Contamos con la larga experiencia en la producción de toda nuestra amplia gama, aliando la tradición de los productos portugueses a la avanzada tecnología de producción.

 

Tenemos como misión investigar nuevos productos buscando ir siempre en contra de la necesidad del mercado. La preocupación de nuestra administración siempre ha sido una respuesta anticipada a las necesidades del mercado con innovación rigor y competitividad.

 

Uno de nuestros grandes valores siempre ha sido el factor humano que a lo largo de nuestros diversos años ha hecho que seamos muy competitivos.

 

Somos una empresa licenciada para producir productos derivados de la carne de animales.

 

Producimos todo tipo de productos, desde Bolleria, Pastelería Cruda, Pastelería Cocida Congelada, Salados, Postres, Panaderia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su navegación. Al continuar navegando usted acepta que las cookies se guarden en su navegador.
Acuerdo